Faq

Casa

Faq

PREGUNTAS FRECUENTES
De vez en cuando, los clientes y usuarios de Botanical Organic Products® hacen preguntas sobre nuestros productos, algunas de las preguntas mas frecuentes han sido incluidas aquí.

Significa que los ingredientes usados en nuestros productos son certificados por organismos tales como OTCO, CCOF, MAYACERT y QUALITY ASSURANCE INTERNATIONAL, ORGANIC CERTIFIERS, LACON GmbH.

De acuerdo con sus estándares los productos no están hechos con pesticidas, fertilizantes, antibióticos, hormonas, aditivos o modificadores genéticos.

Productos naturales contienen materiales biodegradables y amigables para el ambiente y no dejan ningún residuo químico en su piel o cabello. Esto también significa que usted no estará lavando químicos y liberándolos a el océano.

Las reglas estrictas de productores orgánicos previenen la contaminación del agua, el aire o la tierra. Botanical Organic Products® está a favor de esta loable labor.

Botanical Organic Product se sujeta a una estricta regla de libre de crueldad a los animales.

Nosotros no aprobamos que se pruebe en animales ningún producto por lo que nuestros productos no son probados en animales ni contienen ingredientes derivados de animales, a excepción de el propóleo de abeja, miel de abeja y jalea real.

Algunos de nuestros productos son libre de fragancia pero otros de nuestro productos de la línea contiene aceites esenciales que tienen un uso terapéutico efectivo a la vez que liberan una fragancia exquisita a nuestros productos.

Los aceites esenciales son de origen natural y perfectos para el uso de cualquier tipo de piel. BOP no usa perfumes o esencias que no son de origen natural o químicos dañinos.

Basados en un estudio científico, BOP cree que los antioxidantes son efectivos y esenciales como protectores solares. Hemos incrementado la cantidad de antioxidantes en cada uno de nuestros productos con una cantidad significante de estos antioxidantes como vitaminas C (chirally correct), vitamina A, vitamina E, te verde. Acai. Moras por mencionar algunos, una serie de productos naturales ricos en antioxidantes, los cuales han mostrado naturalmente ayudar a proteger y fortalecer la estructura de la piel, ayudando a resistir los efectos dañinos de cantidades moderadas de exposición al sol.

De cualquier forma para aquellos que prefieren un protector solar o pantalla solar por necesidad de exposición mayor tiempo a el sol BOP ofrece una excelente pantalla solar rica en antioxidantes y libre de químicos dañinos además de ser un excelente humectante rico en aminos péptidos.

El sistema de parabenos para preservar productos dentro de la industria de productos de cuidado personal es uno de los métodos más usados.

Algunas preguntas han suscitado dentro de la comunidad médica si se debe continuar usando parabenos. BOP ha decidido usar otra alternativa para preservar sus productos reconocidos por la industria de salud natural como efectiva y segura.

Botanical Organic Products® utiliza alcohol derivado de plantas en muy poco de nuestros productos y este ingrediente sirve como un emulsificante que facilita la mezcla de sus ingredientes en la formula.

NO usamos alcohol isopropyl por que tiene la tendencia a resecar la piel.

Botanical Organic Products® comienza con una investigación y estudios sobre ingredientes potenciales. Estudios han demostrado que específicos ingredientes son efectivos cuando se aplican tópicamente en la piel.

Cuando un producto se ha decidido, los ingredientes son adquiridos de la mejor calidad en el mercado mundial, estos libres de pesticidas, contaminación microbial o radiaciones.

Cada producto es elaborado con una cantidad efectiva de estos ingredientes activos. Entonces se combinan con elementos transportadores que liberan los beneficios de estos ingredientes claves en la piel. Una vez siendo formulados todos los productos son probados para su efectividad y seguridad en personas voluntarias antes de ser vendidos al consumidor.

Los resultados varían dependiendo del producto, la condición de la piel y de su tipo de piel. Algunos productos llevan resultados inmediatamente, como Relatox Spritzer, Relatox Cleanser, Relatox HA serum. Otros productos tomaran aproximadamente de 3-4 semanas ya que la piel lleva un ciclo de regeneración.

Productos que van en un tratamiento pueden tomar de 6-8 semanas para resultados significantes, la mejor manera de maximizar resultados es el uso regular el cual es dos veces al día, cada día.

Si es su primera vez que va a usar un producto del cuidado de la piel, le sugerimos que pruebe una cantidad pequeña en la parte interior de su brazo o bajo la parte de la quijada para eliminar la posibilidad de una reacción alérgica o sensibilidad individual.

Pasando las primeras 24 horas y no existe ninguna reacción el producto puede ser seguro para su uso.

Primero deje de usar su el producto inmediatamente. Deberá regresar el producto a la locación donde lo compró para su reembolso.